Posteado por: Porroncha | 16 junio 2009

200 LABORES DE GANCHILLO PARA MANTAS, COLCHAS Y TAPICES

Hoy el Porroncho sin venir a cuento, y que siga así, me ha regalado este libro

Como alguien que se declara”ba” hacedora de muñecos y no de ganchillo me lo tomé por el lado práctico y pensé que siempre era bueno aprender nuevas lineas y colores para mis amigurumis porronchos. Craso error asignarle un “siempre valdrá para algo”. Yo que reconozco que el año pasado no sabía ni como se cogía una aguja ni que significaba amigurumi apenas necesité un pequeño vistazo para darme cuenta de que no sólo es el típico libro de muestras de cuadraditos de ganchillo, es un estupendo manual de diseños presentado para que resulte fácil jugar con el color, los dibujos y las texturas. Personalmente lo mejor del libro no es ya los siemprevistos patrones de cuadrados que seguramente encontrarás sueltos por cualquier lado sino el estupendo desarrollo de la obra que lo convierte en una guía tremendamente práctica de las que tienes que tener para consultar.

Casi estoy deseando terminar mi Trixie porroncha versión 2.0 para hacerme aunque sea una bufandita de colorinchis. Gracias Porroncho. Y digo versión 2.0 porque hasta que no te entregue por tu cumpleaños, Chelo, la Trixie porroncha versión 1.0 no quiero colgar ni una foto y ya me voy comiendo las uñas por los sobaquillos para ver si te gusta.

Responses

  1. como que chemaqui???, eso es muy antiguo. Ademas no estaba disponible en gmail. Que bien nos entendemos, menos mal.
    BESAZososososososos.

  2. no he podido descargar las plantillas de crochet. Es un archivo .rar y no se descargarlo

  3. es fabulosa

    • Gracias, Elis. Sí que lo es, a mí me parece un libro muy práctico y completo.
      Un saludo.

  4. Quisiera poder conseguir el libro 200 ¡¿ como debo hacer?

    • Hola Franca, pinchando en la foto del libro te llevará a la tienda online más cercana a donde yo resido. De una forma más internacional puedes encontrarlo aquí: Amazon.com.
      Espero haberte ayudado. Un saludo.

  5. es un libro muy útil para mi ya que me gusta hacer tejidos con crochet, me gustaría bajarlo el libro gracias


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

