Posteado por: Porroncha | 29 agosto 2009

Tutorial de Amigurumis en castellano.

Llevaba tiempo dándole vueltas a un tutorial para hacer amigurumis ya que cuando yo me encontré con una aguja en la mano por primera vez no sabía ni que había distintos puntos de crochet, cuando menos, como para intentar vérmelas cara a cara con un tutorial en inglés lleno de graciosos diminutivos. Ahí estábamos. Éramos yo y unas instrucciones que chuculeta (qué gran blog!) había hecho a mano sobre el número de puntos para poder hacer una pelota, y toda señorona tuve que comprar aguja e hilo de algodón y liándome la manta a la cabeza y con dos narices me hice una pelota a punto enano. Sí señores, mi primer amigurumi fue una interminable naranja del tamaño de medio pulgar a punto enano. Óle por mí, mi valentía y mi tontería por ser capaz de adivinar a la primera cómo hacer el patrón y no molestarme en mirar qué narices era aquella “x” al lado de los numerillos. Y si esto no te demuestra que “si yo puedo, tú puedes” pues oye…

Pero a lo dicho, que para qué voy a ponerme yo a hacer de nuevo lo que tan estupendamente bien ha hecho ya Alicia en su blog Gancho y Agujas. Sencillo, fácil y totalmente en castellano. Una maravilla de explicaciones, ilustraciones y videos. Aquí os dejo los enlaces, y como siempre, cualquier duda me la comentas aquí abajo a la derecha. Siéntete libre, …sí, es a tí.

Tutorial de Amigurumis 1

Tutorial de Amigurumis 2

Tutorial de Amigurumis 3

Responses

  1. Hola, gracias por tus tutoriales, yo me estoy decidiendo a empezar, saludos desde México

    • Hola, Mariza! Gracias a ti por dejar un comentario.
      No lo pienses, hazlo. El día que cojas una aguja …ya no la soltarás en la vida. Se convierte en un vicio! Cualquier duda me la preguntas, yo te ayudaré en lo que pueda. Un saludo.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

