Posteado por: Porroncha | 20 diciembre 2009

Tutorial de Papá Noel libre y en castellano

Como manda la tradición, unas navidades sin el señor gordo colorado no serían unas verdaderas navidades… De hecho tengo uno de 7 cm. que colgué en el mueble el año pasado y ahí sigue aún, colgadito oteando mi vida desde las alturas. Puede que inconscientemente mi porronchita interior quisiera que todo este año hubiera sido navidad, …ingenuota.

Quizás tú tengas más suerte. Si quieres tener tu propio Papá Noel a ganchillo que llene esos calcetines de amigurumis, este es el momento. En la página de Solo Crochet podrás encontrar el tutorial en castellano. Está dividido en cuatro partes:

TUTORIAL PAPA NOEL – PARTE 1
TUTORIAL PAPA NOEL – PARTE 2
TUTORIAL PAPA NOEL – PARTE 3
TUTORIAL PAPA NOEL – PARTE 4

Y si aún tienes tiempo y quieres seguir mirando, la autora también tiene algunos patrones de amigurumis y tejidos colgados en este otro enlace, aunque en gráficos.

Abrígate bien y cuidate mucho.

Responses

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. [...] http://porronchos.wordpress.com/2009/12/20/tutorial-de-papa-noel-libre-y-en-castellano/ [...]

  3. hola me llamo Nieves y estoy interesada en hacer el Papa Noel es muy bonito ,pero lo quiero hacer en grande ,por lo menos de 80 ´0 90 cm.¿me podrias indicar cual es el procedimiento para hacerlo? estoy un poco trabada

    saludos Nieves


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

