Posteado por: Porroncha | 12 mayo 2009

No hago ganchillo, ¡Hago muñecos!

Hola, he pensado que esta es tan buena forma como cualquier otra de tenerte al tanto de lo que me ha dado por hacer ultimamente. Quién me iba a decir que al final acabaría con una aguja de ganchillo en la mano como tú. Porque yo, hasta hace dos días, hubiera jurado que nada me nada me apartaría de un ordenador.

Después del conejo de Aroa vs. La Princesa, no buscaba un muñeco concreto sólo pulir mi auto-técnica asique hice el Porroncho Rayado, con el que por fín aprendí a cambiar de color sin que se superpusieran las vueltas. Pincha en las fotos para verlas más grandes.

02

Mono, mono no es, pero la cuestión era aprender sin perder mucho tiempo (ja! deshice las vueltas miles de veces). Después me dió por aprender a hacer brazos articulados, que las piernas no fueran cosidas aparte y no veas la perra que cojí por ganchillear lana de pelo. Me lié la manta a la cabeza y busqué donde juntarlo todo. He aquí mi primera muñeca.

Primera muñeca amigurumi

Y tras ella toda orgullosa y envalentonada yo la rehice, como siempre, teniendo en cuenta los fallos. Y esta salió.

Porroncha amigurumi

Y no tengo más terminado porque entre medias miré mucho y aprendí pijotadas varias. Espera, voy a ponerte otra que para eso el Porroncho se ha comprado cámara nueva.

Reunión porroncha

Ahora tengo una a la mitad que gustará menos pero es más interesante aunque no te la enseñaré hasta que no la termine. Cuando lo consiga, porque sólo el brazo ya lo he desecho cuatro veces. Odio ganchillear lana negra, no veo un pijo fosforito, pero la idea promete.

Y sí, Porroncho, lo mejor de la muñeca fué solucionado 100% por ti.

Porroncha amigurumi


Responses

  1. Que chulos!!!

  2. Quieres un millón para mañana?

  3. Por supuesto. Y con bluetooth. Todo es mejor con bluetooth.


Responder

Categorías

