Posteado por: Porroncha | 26 mayo 2009

Un hurra por los que se comen la cabeza!

El Porroncho, que ya tiene casi asimilado que voy camino de la lanopatía, me ha localizado dos enlaces de muñecos para que algún día “intente” hacer algo parecido. No tienen patrones, eso ya hubiera sido la releche.

Este de ip2much, que es para morirse de envidia con su imaginación. Voy a tener pesadillas pensando como hacerlo:

Y este de andricongirl, del que destaco por supuesto el Ragamuffin de Lenore. Me encantaría poner su enlace oficial pero está 403 Forbiddeneado, espero que se solucione pronto porque Lenore está en la carpeta de pendientes de ser una Porroncha oficial.

No es que sus muñecos destaquen como en el anterior por ser especialmente laboriosos pero si por no quedarse donde nos paramos todos, en un patrón general, y buscar un puntito más con esa genial manía de sacarle los órganos a sus bichillos.


Responses

  1. Bueno espero estar tan inspirada que no importe escribir mi respuesta dos veces.
    Te decia, que me parece increible la JIRAFA, está muy conseguida. Que bonitos dientes, que cambios de color, aunque parece que esten hechos a dos piezas por separado y unidas despues, ¿No?.
    Y el dragon con el monstruito, eh? que me dices?. Genial la verdad que merece la pena estrujarse un poco el coco para sacar esas maravillas. Bueno ya sabes, pero para un negocio creo que no merece la pena pero si para un exposicion. Vamos entonces

  2. Que hermooso el de Ragamuffin!!
    lo ame❤

    • ¿Verdad que sí? Y parece superfácil. Yo tengo la espinita clavada y algún día haré a Lenore. Gracias por pasarte y animarte a comentar Haru.


Responder

Categorías

