Posteado por: Porroncha | 15 septiembre 2009

Bag Arrange and motif pattern

Bag Arrange and motif pattern – はじめてのかぎ針編み/バッグアレンジ&パターン100


6 diferentes diseños de bolsos con 94 maneras distintas de adornarlos a ganchillo. Aquí está un título de Asahi Original, serie que se encuentra entre mis favoritas. Ya puede verse realmente en la imagen de portada cúal es la idea. Dentro encontrarás los patrones para realizar los bolsos y los distintos complementos y, como puedes ver por las fotos, claramente desarrollado. En conjunto, no todos los bolsos son de mi estilo pero es agradables tener múltiples opciones. Los adornos son sencillos y elegantes aunque algo repetidos. Como de costumbre los diagramas y su trazado están muy claros en todos los patrones.

Nota: Ten en cuenta que el libro está escrito en japonés, pero los patrones y los esquemas están incluidos. Aquellos que tienen alguna experiencia en leer los diagramas de crochet suelen ser capaces de interpretar las instrucciones sin ningún problema, y otros pueden utilizar los proyectos como inspiración para sus propias creaciones.

Páginas: 79
Editorial: アップルミント
Fecha de Publicación: 2008/02
ISBN: 4021904247 / 9784021904240
Idioma: Japonés
Dimensiones: 25.8 x 20.8 x 0.6 cm
Dónde encontrarlo: yesasia

Como siempre, aquí te dejo el contenido que más me gusta de este libro para que decidas si te interesa. La cuarta foto pertenece a los patrones de la imagen inferior, para que compruebes si comprendes la realización del esquema antes de comprar el libro.


Responses

  1. aah que bellas cositas, a mi me encanta el crochet y el tejido con ahujas, pero tengo tan poca experiencia tejiendo que me dá cosa comprar revistas y libros, me parece que algunas cosas son tan complicadas que no podré hacerlas… pero mas allá de la inseguridad, buscaré clasecillas =D

  2. Todo en esta vida es cuestión de ponerse a ello.🙂

  3. Cierto, todo es ponerse. Si quieres empezar por algo muy fácil te recomiendo mi Psicotic-Oso, sólo utiliza punto bajo y aumento, es sencillísimo y muy agradecido …tiene una carilla. Te recuerdo que yo hasta hace muy poco no sabía ni coger una aguja! Anímate y si te surge cualquier problema me lo cuentas sobre la marcha y te ayudo.
    Un saludo a todos.

  4. eeeeeeeeeh! ya lo bajé, se ve super fácil =D (y mira que, para que lo diga yo XD) aah ya buscaré estambritos para divertirme un poco =D

    graciaaaaaaaaaaas =D

    • Cuando lo hagas, mándame una foto y te la cuelgo en el “Album Polaroid”.
      ¿Qué son estambritos?

      Un saludo Sandygallia.

  5. como hago para bajarlo?
    no me llevo muy bien con la tecnologia y no se donde tengo que ir para bajarlo???
    me ayudan?
    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: