Posteado por: Porroncha | 29 noviembre 2009

Cómo hacer un Oso Oh! sin saber ganchillo

Yo, que como sabes soy de culo inquieto y me meto en todas partes rebuscando material de ganchillo, he descubierto una idea genial y sencilla de hacer ositos Oh! antes incluso de aprender ganchillo. Y aunque no sea un enlace crochetero quiero compartirlo contigo.

Me costó encontrar el origen del oso porque para cuando di con las fotos ya había pasado por varios foros y tenía bastantes marcas al agua de todas ellas, para colmo la autora había cambiado de blog y cuando por fin llegué al enlace original del, en ese preciso momento, puñetero osito me encontré sumergida en una linda, rosa y china página dónde suspiré resignada. Pero aquí está con sus fotos originales, todo parte de Candy Girl.





¿Verdad que merecía la pena mi búsqueda para que lo vieras? Bueno, está claro que los pompones se pueden seguir haciendo como toda la vida, yo desde quiquirritina los he hecho con dos círculos de cartón porque ¿qué tipo de persona compraría cacharrillos de plástico para hacer pompones? Pues yo, y reconozco que ya los tengo desde hace un año, en cuanto encontré una tienda en España que los vendía por internet. Seguro que desde entonces habrá más pero yo os dejo el enlace donde los conseguí porque fueron muy amables y rápidos. Los precios de la página ya llevan iva, sólo hay que añadir los gastos de envío: Fet a Mà. Los fabrica-pompones de clover baratos no son, pero al igual que mis agujas creo que es de esas cosas que te compras una vez para que te duren toda la vida. Yo los uso mucho para los gorros y las colas de mis muñecos y estoy encantada porque te pones y es cuestión de un minuto.


Responses

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Hola!!

    Primero de todo, me encanta tu blog!!!😀
    Esta entrada me encanta, como hacer pompones, es estupendo poder llegar hacer un osito como el que presentas, no parece dificil, intentare hacer el osito porque me ha encantado, lo encuentro todo una monada. Por cierto gracias por la página Fet a Ma, porque no sabia donde buscar las agujas planas. Por cierto me llama mucho la atención el aparatito eses para los pompones, que medida te cojiste tu?

    Te dejo mi web por si quieres hecharle un vistazo: http://www.ArtCreatiu.com
    🙂

    • Gracias por pasarte por aquí y sobre todo por dejar un comentario. Son tantas cosillas que quiero hacerlo bien y le he dedicado una entrada completa. Espero que vuelvas y me digas si te resultó útil.
      Un saludo y mucha suerte con tu blog de scrap!

  3. […] y Ayudas: Dunna Nuestro osito pomponero suma una nueva fan. Se llama Dunna y tiene una página de scrap estupenda, ArtCreatiu, donde no […]

  4. Este oso está divino, en serio, es precioso, lo de los pompones lo hace tan delicado…

    • Menos cháchara y más pomponear. Beli, ya estás tardando!

  5. que encantador y nunca pensé fuese tan sencillo

  6. Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and
    in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

  7. Right now it looks like Expression Engine is the preferred blogging
    platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  8. It’s remarkable to go to see this web site and reading the views of all friends concerning this post, while I am also zealous of getting experience.

  9. Appreciating the dedication you put into your blog and in depth information you
    present. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed information. Excellent read!

    I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

  10. I am regular visitor, Һow arе you everybody? ΤҺis paragraph
    posted аt this web page iѕ really pleasant.

  11. Superb, what a weblog it is! This web site presents valuable data to
    us, keep it up.


Responder

Categorías

