Posteado por: Porroncha | 21 diciembre 2009

Foto Amiga de Mª Pau

Aquí te dejo esta foto amiga del recién estrenado blog de Mª Pau, espero que poco a poco vaya creciendo con nuestra participación.

Está sacado del libro Monstruillos de Ganchillo, que es la traducción al castellano de Creepy Cute Crochet de Christen Haden. En él puedes encontrar patrones de monstruos, zombies, robots, aliens, vampiros…, pero sencillitos todos ellos. Además los patrones están puntuados según el grado de dificultad de ejecución y vienen acompañados con diagramas, explicaciones paso a paso y fotografías a todo color.

Yo ya me lo he regalado por navidad…


Responses

  1. Hola amiga!!! paso a visitarte y te vengo a dejar los mejores augurios de una Feliz Navidad y un Prospero 2010, espero podamos ser grandes amigas y poder visitarnos siempre. Gracias por tu mensajito en el foro.
    Un propspero año 2010!!!! FELICIDADES!!!!!!
    Akkaslla o Anny

    • Muchísimas gracias Anny y Feliz Navidad a ti también! Siempre es un gusto que te pases a darme un saludillo, a ver si sigo mi consejo y me paso más por el foro a marranear un ratillo.

  2. aaww! yo quiero ese libro!! pero aqui en mexico no lo hay! =(


Responder

Categorías

