Posteado por: Porroncha | 15 enero 2010

Doctor Who Crochet

New Year. New Doctor. New Adventures! Prrrrrrrrrrrruf!! Así no hay forma! Yo tan contenta con este flamante nuevo año y ahora van y me regeneran a mi Doctor Who preferido. No, no, no …fatal …fatal! Y la cosa es que el nuevo, al que con solo verle la cara no le concedí ni un “quizás”, apunta maneras tras el trailer y puede que no me traumatice tanto seguir viendo la serie… pero no. Hasta que no vea si disfruto con el primer episodio de la nueva temporada seguiré gimoteando la pérdida de David Tennant como El Doctor X, apodo que nos brinda el todopoderoso Google en su traducción automática. Doctor expresivo y entusiasta donde los haya. Allons-y, Alonzo!

Con la morriña aún encima quise hacerle un rinconcito en mi blog. ¿Cómo? pues creando una nueva categoría dentro de Patrones llamada Doctor Who Crochet donde iré colgando todos los patrones y trabajos de ganchillo que encuentre por el camino, como siempre.

Así que declaro inaugurado este nuevo apartado con el patrón libre de un Dalek al que podéis enlazar desde aquí. Y a cualquiera que localice un enlace no publicado o quiera ver colgada su obra en esta categoría le invito a que se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico del blog: porroncha@gmail.com.


Responder

Categorías

