Posteado por: Porroncha | 15 enero 2010

Pequeñas alitas para tus amigurumis

¿Quién no quiso alguna vez ponerle unas alas a alguno de sus amigurumis? Y no hablo solo de pájarillos y angelotes. ¿Nunca hiciste un friki-gurumi con cara de querer volar? Pues hoy encontré una entrada que te guiará en la labor. En Cthulhu Crochet and Cousins podrás encontrar este sencillo tutorial para hacer pequeñas alas además de otros muñecos muy curiosos.







El tutorial está en inglés pero va acompañado de fotos explicativas que lo dejan muy clarito. Se realiza girando la labor y con puntos bajos sobre una fila de cadenetas en las puntas sueltas.

Como nos gusta, sencillo y original.


Responses

  1. Es genial Porroncha, me ha encantado esta entrada, si se me ocurre donde colocarlas te enviare un a foto del resultado, ahora estoy liado dibujando un cuento infantil, pero pronto volveré al hilo y las agujas. Hasta pronto. Besos

    • Hola Pau! Me encantaría si me mandaras una foto para añadirla al blog, pero también quiero ver esas ilustraciones… Qué envidia saber dibujar. ¿Las colgarás en tu blog?
      Por cierto, es genial tu cabecera nueva.

  2. Gracias por lo de la cabecera y lo de dibujar. La verdad es que no tenia pensado más que poner la tapa, pero lo colgare en el flickr, puedes verlo desde alli no?, si no me avisas y te los envio por email. Besos

    • Claro que quiero verlo! Pero no me se tu dirección de flickr. ¿Me la podrías dejar aquí o pasármela por email? Me encantaría.

  3. lo siento me erré, es de picassa y aun no lo he podido subir, pero en breve me pongo a ello. Lo puedes ver el de picassa? por cierto ya tengo los ojos, son geniales, son muy monos, pero aun no se donde colocarlos, jejejej. besos

  4. http://picasaweb.google.com/maripau25/20100117#,supongo que con este enlace las podrás ver, lo siento pero no me acordaba que ya las subí, últimamente voy completamente perdida.

    • Vaya curro que te has pegado con el cuento para el cole. Me ha encantado!! Y tus últimos gumis también, yo ahora estoy castigada haciendo ositos y una muñeca de llavero para mi hermana. La familia…

  5. Gracias, me alegro que te haya gustado, si que has de hacer ositos como para estar castigada no?jejeje, estas hermanas, no hacen mas que pedir, yo tb tengo dos así k lo se. A mi me han pedido una kitty y un harry potter, amigos que viene a ser como la familia. besos

  6. gracias
    feliZ fin de semana

    • Gracias Elisa!


Responder

Categorías

