Posteado por: Porroncha | 18 enero 2010

Tiranosaurio rex con parche pirata

“¿Un tiranosaurio rex con parche de pirata? Un malo malote por sus pintas. Pero sus rayas y su relleno de miraguano lo delatan, es un buenazo.”

Así nos presentan en tejemanejes a este personajillo. Te aconsejo hacerlo, y no solo porque sea colorido y divertido como ves, si no porque con él aprenderás a hacer amigurumis con la boca abierta, y eso amiga mía es muy útil. Hazme caso, salir de la pelota monda y lironda abre las ideas a nuevos muñecos, y una vez has hecho uno con la boca abierta querrás que muchos otros la tengan e incluso te imaginarás convirtiendo alguno de los patrones que ya tengas en marionetas. A mi me pasó.

Me encanta hacerme patrones en la cabeza, rizar el rizo e intentar siempre conseguir una pijotadilla más. “¿Y ahora cómo leches consigo hacer los mofletillos más gordos y la nariz más larga?… ” y allá que me lío otra vez. Hago más ganchillo mental que aguja en mano. …Y me encanta. Es un pasatiempo portátil, un puzzle interminable que te va dejando obras geniales o simplemente divertidas por el camino. Y por eso soy una lanópata, mis neuronas no pueden estar quietas!

Si me haces caso y te animas, aquí podrás encontrar el tutorial libre y en castellano del dinosaurio a crochet.


Responses

  1. Qué cosa más bonita! tiene mucha personalidad, me encanta…

    • Pues anímate Belisa, que seguro que a Eric le encantaría que le hicieras uno propio!

  2. Sabes que hice un curso de amigurumis… pero no son mi fuerte, en definitiva… empecé a hacer un robot y no lo terminé… quizás un día de estos me lancé a hacer este hermoso dinosaurio.

    A Eric seguro que le encantaría, jejeje

    • Pero qué dices, te aseguro que hacer pelotas de ganchillo cosidas entre si es muuucho más fácil que esa capa morada que acabas de terminar. Eso sí que me parece impensable a mi!


Responder

Categorías

