Posteado por: Porroncha | 22 enero 2010

Amigurumi USB

Hoy he encontrado una idea muy original para darle una utilidad nueva a tus amigurumis: convertirlos en fundas de USB.

Genial! Simplemente genial. Nunca se me hubiera ocurrido algo tan divertido.

Como bien cuentan las fotos, la idea proviene de Amigurumies que hizo estos muñecos para regalarlos por navidad a sus hermanas. En este caso no hay patrones del trabajo, así que mata unas cuantas neuronas con ello, pero en su blog sí puedes encontrar enlaces a otros tantos patrones y tutoriales.

Responses

  1. lindisimo,deja porfa patron

    • Hola Gloria. Gracias por pasarte por mi blog. La autora de Amigurumies tiene el patrón del oso y la mariquita colgados aquí. Lo único que tienes que hacer es no cerrar el cuerpo ni la cabeza y dejarlos ajustados al tamaño de tu USB y la tapa. Espero que te animes a hacerlo y me mandes una foto cuando lo termines. Un saludo.

      • pero………? como haces para ajustarlo? pq yo ya hice mariquitas y la termino por abajo no por donde sale el usb O_O no entiendo pq soy muy torpr😉

  2. Pues Laura, yo pienso que lo más fácil es hacer el cuerpo de la mariquita como media bola, la base como un círculo que termine en el mismo número de puntos y al coserlos no cerrar los que ocupe el USB. Luego podemos hacer una nueva vuelta sólo con los puntos que no hemos cerrado y así lo rematamos y además nos valdría como cuello. Espero que mi idea te ayude.
    Claro que para conocer cómo se hizo de primera mano deberías preguntar a la autora que seguro te contestará encantada.

  3. lo vendes?????

    • Hago todo tipo de muñecos por encargo. Pero en este caso el problema es que hay que hacer el muñeco, y más específicamente el hueco del cuello, ajustándose a las medidas del USB para que no quede holgado y se salga.

      • que precio ti

  4. que precio tiene uno de marikita usb te lo tengo que enviar o lo compras tu gracias espero tu respuesta

Categorías