Posteado por: Porroncha | 31 enero 2010

Bufanda a cuatro colores

Tus deseos son órdenes. Ya que continuamente me pides muestras de ganchillo aún sabiendo que no es lo mio, te he localizado una muy sencilla y elegante. Y ya que estamos para que nos sea útil en este tiempo de mil demonios he elegido algo que a mi me encanta: una bufanda.

La bufanda está elaborada sobre una sola muestra de ganchillo realizada en cuatro colores y unos enormes flecos para complementarla. ¿Verdad que es bonita?

Rakuten, en su ref. 2728-OMO50 nos ofrece este patrón gratuito para descargar aquí en pdf. Ésta página es estupenda para ti que dominas los gráficos, pero también es interminable y en japonés. Como soy buena en el fondo para que no pierdas tu maravilloso tiempo en este laberinto de enlaces me comprometo a ponerte al día en todas las labores de ganchillo de Rakuten que más puedan interesarnos. Sí, aunque eso contradiga mi ética amigurúmica, te localizaré también algo de ropa y complementos que sé que te encantan. Un abrazo muy fuerte.


Responses

  1. Qué hermosa esta bufanda! yo adoro el ganchillo…

    Tienes un blog muy chulo, enhorabuena!
    🙂

    • Gracias Belisa. Como verás yo sobre todo hago amigurumis, pero como buena lanópata no puedo dejar de apreciar las cosas tan lindas que se pueden hacer con una aguja …y algo de vicio. Porque la que prueba ya no puede parar!
      Como dices en tu blog: “Supongo que uno de los motivos es el saber por experiencia propia la dedicación y el amor que conlleva cualquier cosa que creas con tus manos.”
      …Y eso lo resume todo.
      Pásate a dejarme un saludo de vez en cuando y si necesitas ayuda para localizar algo dame un toque. Mucha suerte con tu nuevo blog.

  2. Vaya, con esta bienvenida, seguro que volveré a tu rincón!

    Gracias por pasarte por mi blog, por descontado eres bienvenida.


Responder

Categorías

