Posteado por: Porroncha | 13 febrero 2010

Vadeando el temporal

Esta semana he tenido que realizar unos cuantos corazones a crochet. No es mi mayor disfrute porque soy una raspa siesa, pero tengo una máxima: “No hay dolor en los encargos” …solo pocas ganas de terminarlos cuando ya tienes otras ocho ideas en la cabeza. A lo que vamos, aprovechando que ya lo tengo localizado aquí te dejo el patrón gratuito del corazón a ganchillo que personalmente más me gusta de todos lo que hasta el momento me he cruzado en la red. Es de MyGurumi.


Una idea si no quieres dejarlo tan cual, es convertirlo en amigurumi poniéndole carita como nos muestra Roxycraft en su propio patrón:

Y el toque perfecto para entregar este regalo es hacerlo junto a la genial y divertida tarjeta de san valentín que puedes descargar en PDF y más tarde troquelar de la mano de Eloole.

Con todo esto, ya hemos vadeado el temporal valentinero de este año.  Una preocupación menos!


Responses

  1. Ay qué lindoooosss!! me encantan los corazones. Los de mygurumi ya los conocía, tengo el patrón porque a veces visito ese blog, los otros están muy guapos y la tarjeta 3D es lo más… me encanta! lástima que ya no me dé tiempo de hacer nada más para hoy, jejeje…

    • Para mi es el corazón que, de todos los patrones que he visto, tiene la forma más bonita. De MyGurumi la que más me gusta es su tortuguilla. ¿No es linda siendo tan chiquitina?

  2. Hola he dado con tu blog y me ha encantado,te queria preguntar una cosita donde puedo comprar los aparatos para hacer pompones gracias de antemano y te sigo visitando saludosss

    • Hola Paqui, bienvenida!
      Si te pasas por la entrada del osito pomponero podrás verlos, y allí mismo haces clik en Fet a Mà y te mostrará una tienda en Barcelona que es donde yo los conseguí.
      Me alegro que te guste el blog, sigue pasando a dejar un saludillo siempre que quieras.

  3. […] Vadeando el temporal « Porronchos […]


Responder

Categorías

