Posteado por: Porroncha | 21 febrero 2010

Big Daddy Bouncer de Bioshock, con patrón!

Y ahora, para que no se enmorriñe nuestro lado más frikigumi tienes que ver el patrón en inglés que he encontrado de un Big Daddy de Bioshock.

Mira Trasto! Nerdigurumi pone a Big Daddy y yo haré de las cientos de niñas pestosillas que te aparecían constantemente con su eterno “…Noooo, …nooo, …noo!” en la boca y su osito arrastrado por los suelos. ¿Qué te parece?

Una gozada de patrón!


Responses

  1. Qué pasadaaaaaaaaaa!!! me encanta, me encanta!!!

  2. Moooooooooola. Vaya pedazo de Big Daddy. Será cuestión de ir haciéndose con el Bioshock 2 a ver si está igual de bien que el primero. Jeje

  3. Hola Porroncha! Recién hoy estoy usando mi pc y vi el comentario que dejaste en mi blog. No me molesta para nada que hayas puesto el enlace acá🙂 sino todo lo contrario, te lo agradezco mucho.

    El blog que hice es para compartir patrones, ya que es muy difícil conseguirlos gratis en ningún lado. Yo siempre agradecí a las personas que se toman la molestia de compartir sus creaciones y quise devolver un poco de todo lo que recibí, así que el hecho de que hayas puesto el enlace acá va a ayudar a que más personas encuentren el blog.

    Voy a seguir chusmeando tu blog y de paso te agrego en los favoritos, así no te pierdo de vista😉

    Nos vemos!

    • Muchas gracias por pasarte Pupoilina. Ahí seguiremos, intentando recopilar todo el contenido libre que encontremos para seguir aprendiendo unos de otros.
      Un saludo y espero que sigamos en contacto.

  4. MUchas gracias por el enlace, que mas mandao, y tienes razon, pero ahora aun me he liao más también hago fieltro, jejejej pronto subire las fotos de lo que he hecho, pero tambien tengo en mente hacer algun otro pastel. Ah! Y para mi niño grande tengo pedido un big daddy cm este, muchas cosas para tan poco tiempo, jejejje. besos y yo te paso este enlace a ver ke te parece. http://picasaweb.google.es/eiko.handmade

    • No te creas que no se me ha pasado por la cabeza probar con el fieltro… pero es que me doy un miedito! Me conozco y sé que luego me entusiasmo tanto con todo lo nuevo que me disperso y ya no acabo nada.
      Gracias por el enlace, Pau. Que esa es otra. Soy una coleccionista de patrones de crochet compulsiva. Lo veo, lo quiero!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: